Objetivos del curso:

Curso orientado al odontólogo general y especialista, cuyo objetivo es entregar información actualizada acerca de los trastornos respiratorios y del sueño que afectan tanto al paciente pediátrico como al paciente adulto.

A través de las diferentes clases dictadas por destacados especialistas tanto del área médica como odontológica, el alumno conocerá la patología respiratoria y del sueño prevalentes, los signos y síntomas asociados y las repercusiones que esta patología puede tener en el crecimiento y desarrollo en el paciente pediátrico y en la calidad de vida del paciente adulto. Conocerá además el rol del odontólogo y los criterios de derivación a las diferentes especialidades médicas u odontológicas.

El objetivo del Curso es actualizar conocimientos acerca del diagnóstico, planificación digital y tratamiento ortodóncico-quirurgico de las dismorfosis dento-esqueletales.

El objetivo del Curso es actualizar conocimientos sobre el semiología, etiología y y criterios de tratamiento y/o derivación en la patología que afecta a la mucosa bucal.



El objetivo del Curso es actualizar conocimientos sobre el crecimiento y desarrollo del complejo Cráneo-Facial, con una orientación clínica y terapéutica.

Director del Curso: Dr. Juan Argandoña P.
Coordinador Académico: Dr. Alejandro Díaz

El Curso está orientado al odontólogo general y/o especialista y el objetivo es actualizar conocimientos en diferentes áreas que permitan un correcto estudio, diagnóstico y tratamiento inicial de los trastornos témporo-mandibulares y dolor oro-facial.